Programa de formación sobre fundamentos de la refrigeración

  • Este programa de formación está diseñado para alumnos del sector de la refrigeración que buscan complementar sus programas formativos y profesores que desean introducir materiales nuevos en un currículo educativo ya existente.

    El programa consta de cursos de aprendizaje virtual y autoestudio en PowerPoint. Para completar el programa, el alumno debe realizar los cursos especificados a continuación. 

    Ventajas:
    Al final del programa, el alumno habrá obtenido conocimientos sobre diversos temas, entre ellos los siguientes: principios y fundamentos físicos de la refrigeración; termodinámica; ciclos de refrigeración; diagrama log(P)-h; refrigerantes y sus propiedades; introducción a los sistemas de refrigeración comercial; introducción a los principales componentes y sus funciones, etc.

    Ejemplos de cursos de aprendizaje virtual:

    1. RC Técnicas básicas de refrigeración
    2. RC Fundamentos de la refrigeración - Módulo 1
    3. RC Fundamentos de la refrigeración - Módulo 2
    4. RC Principios de los compresores
    5. RC Sistemas de Refrigeración Comercial - Introducción
    6. Refrigeración y aire acondicionado: Dispositivos de Expansión Módulo 1 - Introducción
    7. RC componentes de línea - Filtros secadores y Visores de líquido
    8. RC Controles ON/OFF: Presostatos y Termostatos - Teoría
    9. RC Válvulas Solenoides: Válvulas solenoides para Ref. Comercial Módulo 1 - Introducción

    Cursos de autoestudio en PowerPoint
    1. Válvulas de expansión: aspectos generales

    Un mismo curso puede formar parte de distintos programas. Una vez superado un curso en un programa específico, no es necesario repetirlo como parte de otro programa.

    Algunos de nuestros cursos pueden finalizar con una breve prueba para validar su aprendizaje. Aunque la prueba es opcional, es una buena forma de evaluar sus conocimientos. Si supera la prueba, incluso podrá imprimir un certificado de aprovechamiento a través del sistema.

    Haga clic en el siguiente enlace para acceder al programa. Se le redirigirá a la página de inicio de sesión de la plataforma Danfoss Learning. Si ya está registrado en la plataforma Danfoss Learning, introduzca sus datos de acceso para iniciar sesión. Si aún no está registrado, podrá crear una cuenta. Cuando se haya registrado y reciba sus datos de acceso, regrese a esta página, haga clic de nuevo en el vínculo e inicie sesión.

     

Comuníquese socialmente Participe

¿Quiere socializar con nosotros?

Conózcanos y participe en la conversación