Herramienta Low-GWP

  • Low-GWP Tool - Danfoss
  • La herramienta Low-GWP permite determinar el ahorro que puede obtenerse al pasar a un refrigerante de reconversión con un potencial de calentamiento global (GWP) inferior.

     

  • Condiciones de uso de la herramienta

    Los cálculos realizados por la herramienta Low-GWP deben considerarse únicamente estimaciones de la variación del rendimiento de los sistemas de refrigeración.

    En términos generales, no se recomienda usar refrigerantes de sustitución directa o reconversión en sistemas con temperaturas de evaporación variables. 

    Si el sistema emplea refrigerantes de sustitución directa o reconversión, deberán comprobarse siempre los ajustes de recalentamiento (y, en la mayoría de los casos, reajustarse).

     

  • Low-GPW tool disclaimer - Danfoss
  • Declaración de exención de responsabilidad

    La herramienta Low-GWP (en adelante, “la aplicación”) se pone a su disposición en el estado y las condiciones de disponibilidad actuales y para los fines especificados exclusivamente por Danfoss. Asimismo, el usuario corre con los riesgos asociados a su uso. La aplicación, así como los resultados y la información generados por la misma, no sustituyen el asesoramiento técnico y deben ser verificados por el usuario. No conllevan ningún tipo de compromiso ni deben considerarse como datos o análisis precisos.

    Danfoss rechaza toda responsabilidad o garantía en relación con la aplicación, ya sean estas expresas, implícitas o legales, incluidas, entre otras, las condiciones de comercialización, un nivel de calidad satisfactorio, la adecuación para fines concretos, la precisión y la no infracción de los derechos de terceros. Danfoss no garantiza que la aplicación dé respuesta a sus necesidades ni que funcione ininterrumpidamente o sin errores.

    En la medida en la que lo permita la ley, Danfoss no será responsable en ningún caso de ningún tipo de daños directos, especiales, indirectos o derivados, incluidos, entre otros, los daños materiales, los daños por pérdida de ahorros o beneficios, o la pérdida de datos derivada del uso de la aplicación.

     

Comuníquese socialmente Participe

¿Quiere socializar con nosotros?

Conózcanos y participe en la conversación